Foto - Arroyo al Día
22/07/16 13:08 | Zonales
La damnificada fue Lorena, quien el miercóles cerca del mediodía tropezó en su hogar y cayó al suelo, el accidente doméstico le causó una quebradura en su brazo derecho. 'Caí con las manos hacia adelante y mi brazo quedo doblado hacia arriba' relató la joven.
Inmediatamente, tras la magnitud de lo sucedido, una vecina llamó al Hospital N°50 para socorrerla.
'Eran las 13:00 y no aparecía la ambulancia', dijo la mujer. Por ello Lorena decidió llamar al Comando Radioeléctrico quien atendió su pedido y rápidamente enviaron dos ambulancias de Emergencias A.M.A.S que desde su hogar la trasladaron al nosocomio público local.
La joven estuvo sentada en una silla esperando desde aproximadamente las 13:40 hasta las 17:00 para un traslado hacia Rosario que no se concretaba. Cansada y dolorida atravesó las más de tres horas, frente a la indiferencia de la rigurosa atención de su diagnóstico de parte de quienes estaban trabajando en el lugar. Por tal motivo, decidió caminar de regreso a su casa donde tomó la decisión de que un transporte interurbano público la llevara hacia las cercanías del Hospital Provincial de Rosario donde consiguió ser atendida y enyesada aproximadamente de la 22:00 del miércoles.
Andrés Vallasciani