Cementerio Arroyo Seco
11/08/16 16:26 | Zonales
Antes de ayer, personas desconocidas ingresaron a un cuarto destinado a guardar herramientas en el cementerio San Roque, y se llevaron una motoguadaña que se utilizaba para los trabajos de parquización y desmalezamiento. Los delincuentes forzaron una puerta y pasaron por un espacio muy reducido.
El martes por la tarde/noche, personas desconocidas ingresaron al cementerio San Roque, en la parte de un cuarto destinado a guardar herramientas, y se llevaron una motoguadaña que se utilizaba para los trabajos de parquización y desmalezamiento. Los delincuentes, violentaron una puerta que tiene cuatro divisorios rompiendo el vidrio de una de esas segmentaciones; por lo que estiman que una persona “menudita” habría entrado y extraído la herramienta, ya que el lugar que quedó para meterse es extremadamente estrecho.
Según personal municipal que presta servicios en el cementerio, a esa hora ya no había nadie en el lugar trabajando porque la guardia finaliza a las 19:00hs, por lo que percibieron el robo cuando ingresaron al trabajo al día siguiente. Inmediatamente, los trabajadores del San Roque se comunicaron con Horacio Garzia, Secretario de Obras Públicas, para informar de la situación y hacer la denuncia policial correspondiente.
Acorde a los dichos de los trabajadores, existen algunas sospechas por “gente extraña que vimos hace algunos días. Pero no podemos asegurar quién se la llevó”, indicaron. Por otra parte, expresaron que hace algunas semanas también se había producido el robo de unas placas de bronce.
Face Canal 2