Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Calcinada en una valija y con un balazo en la cabeza

Hecho mafioso

26/08/16 12:13 | Nacionales

El lunes 22/08, en la calle 490, entre 136 y 137, en Gorina (Partido de La Plata), dos disparos acabaron con la vida del cirujano Guillermo Luna, de 65, preso en 2001 por una estafa al IOMA, y su pareja, Laura Favre (42), cosmetóloga.

Días más tarde ocurre lo mismo, sólo que el cuerpo fue calcinado. Se trata del hallazgo del cuerpo de una mujer que, luego de aseinada de un disparo en la cabeza, fue introducida en una valija y prendida fuego en el kilómetro 222 de la ruta 2 (Dolores, provincia de Buenos Aires), sentido a Mar del Plata.

Efectivos del destacamento policial de la localidad de Parravicini fueron quienes encontraron el cuerpo detrás de un árbol.

'Sólo quedaron los huesos, los investigadores creen que se trata de una mujer por el tamaño del cuerpo', según el diario local Compromiso de Dolores.

Todo indicaría que trata de una mujer de 1,65 metros de altura, vestida solamente con remeras y medias.

Rápidamente descartaron por completo que se trate de un caso local, ya que no se registran personas desaparecidas ni hechos que puedan desencadenar tal consecuencia.

En tanto, una pata de la investigación se centra por estas horas en relacionar si esto tiene que ver con lo ocurrido en La Plata, ya que tras el hecho desapareció una pareja sospechada de ser los autores del crimen: Sergio Ariel Maydana y Flavia Rodríguez, agente que abandonó su puesto de trabajo en la comisaría 6° de Gonnet y dejaron a su hija de 16 años al cuidado de su familia.

Tanto los asesinados en La Plata como la mujer en Dolores desaparecieron el mismo día.

Urgente 24

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos será la sede de la primera feria científica, tecnológica y productiva del corredor surIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK