Panadería la Distinción
27/08/16 11:25 | Zonales
La multitudinaria marcha que se llevó a cabo ayer en contra de la inseguridad y para pedir justicia para las víctimas de crímenes violentos causó un fuerte impacto no solo en la sociedad y las autoridades sino también en el mundo del delito, donde se tomó nota del malestar que genera la ola delictiva que asola a la ciudad.
Ayer por la tarde, alrededor de las 16, la panadería la Distinción, ubicada en avenida Rodeau 1605, en la zona norte del municipio, fue blanco de un asalto a mano armada perpetrado por cuatro delincuentes que llegaron al local y escaparon a bordo de dos motocicletas.
Hasta ahí nada nuevo: los asaltantes amenazaron a los empleados y clientes que a esa hora estaban en el lugar y los despojaron del dinero y las pertenencias de valor. Lo curioso sucedió cuando abandonaban el negocio, uno de los ladrones se dio vuelta y les dijo a sus víctimas: 'Ahora sí vayan a la marcha'.
La ironía, que indignó a los empleados y parroquianos del tradicional bar y panadería de Alberdi, reveló la atención y el desdén que los delincuentes sienten por la manifestación que se llevó a cabo ayer bajo la consigna Rosario Sangra y que contó con una gran adhesión de los rosarinos.
'Entraron dos hombres armados y dos quedaron afuera en motos. Amenazaron a la cajera y se llevaron el dinero. También le robaron a los clientes', contó una de las empleadas de la Distinción, y sin poder ocutar su enojo añadió: 'Cuando se iban uno nos dijo: 'ahora sí vayan a la marcha''
La Capital