Empapelaron toda la localidad
05/10/16 12:50 | Nacionales
'Pueblo chico; infierno grande', dice el dicho. Y vaya si es verdad... Eso puede atestiguar cualquier vecino de la localidad sanjuanina de Rawson, que las últimas horas amaneció empapelada con afiches que escrachan a una maestra por haberle 'robado' el marido a la mamá de un alumno.
'Miren esta cara', reza el cartel que apareció en diferentes zonas del departamento, ubicado al sur de la capital provincial. Según publicó el Diario de Cuyo, el afiche está acompañado, claro, por una foto de la docente. Y luego sigue con un mensaje que, aunque tiene muchas faltas de ortografía, es tan contundente como agresivo.
Madres de los alumnos, cuiden a sus maridos. A mí hace un año me lo quitó esta 'maestrita'', dice la advertencia, que ya se hizo viral entre los usuarios de redes sociales de esa ciudad. ¡Tremendo!
Si bien no trascendieron las identidades de los involucrados, en algunos mensajes publicados por testigos en Facebook se puede deducir que el escándalo es más grande de lo que parece. 'Es una lástima que ensucien el nombre de la docente y de la institución, mis hijos concurren a ese colegio y es excelente- Entiendo que muchos se tomen a broma este caso, pero piensen que por culpa de una despechada los hijos de la docente están sufriendo por algo que es una falacia...', escribió un tal Carlos Parodi.
Si bien muchos critican a la maestra por su actitud, muchos se la agarraron también con el supuesto tramposo y con la despechada. 'Gente, cuándo se van a convencer que en cuestión de amores nadie le roba la pareja a nadie, es ésta la que decide irse con otro', publicó Cosme Osbelli. En fin...
Muy