El joven estaba muy grave en el Heca.
08/10/16 11:21 | Zonales
Un joven de 30 años que volvía de jugar al fútbol con amigos fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle su moto. La víctima, que intentó resistir el asalto evadiendo a los ladrones, fue alcanzado por varios disparos y estaba muy grave en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según datos policiales, el hecho sucedió este viernes por la noche en las inmediaciones de Presidente Quintana y Callao.
Un hombre de profesión gasista que regresaba de jugar un picado con amigos, que fue identificado como Germán M., fue sorprendido por dos hombres que intentaron quitarle su motocicleta. Los eludió con una maniobra a alta velocidad e intentó esconderse en la entrada de un edificio.
Pero los agresores no dieron por perdido su propósito y comenzaron a disparar contra el lugar en que estaba el joven. Según testigos, fueron no menos de diez balazos.
Uno de los proyectiles ingresó por la espalda y otros dos dieron en su cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al Heca, donde se encontraba en estado “muy grave”, según confiaron.
En declaraciones al diario La Capital, la hermana del joven baleado contó que Germán 'entró al Heca muy mal y el primer parte médico no nos daba esperanzas. Ya el segundo era un poco mejor y fue cuando decidieron operarlo. Nos dijeron que la tomografía no daba una muerte cerebral pero que la bala que le entró en el estómago había perforado algunos órganos. Sólo queda rezar'.
Rosario 3