Una imagen de la víctima y su cita y una foto tomada por un vecino cuando la joven intentaba bajar.
14/10/16 11:30 | Nacionales
Una joven neocelandesa de 26 años murió luego de intentar escapar de la cita que había concertado con un hombre australiano a través de la red social Tinder: terminó cayendo de un piso 14.
Warriena Wright estaba en Australia y fue confiada a la cita con Gable Tostee, un hombre de de 30 años. Pero la cosa no funcionó y tuvo un desenlace fatal.
Según trascendió de la investigación fiscal, el hombre no empujó a la chica pero la amenazó e intimidó de tal forma que la joven pensó que la mejor manera de escapar era bajar por el balcón del departamento hasta el piso de abajo y se cayó.
Existe una grabación de audio hecha desde el teléfono de Tostee donde se escucha la discusión de la pareja y también el momento en que Wright cae al vacío.
El fiscal de la causa alegó que el hombre encerró a la joven en el balcón porque no quería tener sexo con él.
'Tenés suerte de que no te haya arrojado por el balcón', se lo escucha decir a Tostee en la grabación. 'Si intentas tirarme algo más, te noqueo'. A la complicada situación del australiano se suma el testimonio de un vecino que escuchó el llanto de Wright: 'No, no, no, por favor, dejame ir a casa'.
Rosario 3