Un chico de 13 años mató a un delincuente que ingresó a su casa.
26/10/16 11:32 | Nacionales
Un chico de 13 años mató a un delincuente cuando este entró a su casa para robarle. El hecho sucedió el martes, alrededor de las 21.15, en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno.
Según confirmaron en el sitio Argnoticias, el asaltante estaba acompañado por otros cinco, que entraron a la casa donde estaba el adolescente de 13 años y redujeron a su familia.
En la casa quinta estaban en ese momento. María Laura Leguizamón, de 43 años -la madre del chico-,Marcelo Adrián Salinas de 44 (el padre), un menor de 11 años y el joven de 13 que disparó. Los ladrones abordaron a Leguizamón cuando estaba entrando.
La vivienda donde sucedió este trágico hecho está ubicada en la esquina de Tirso de Molina y Diagonal Nápoles.
Al ver que su familia era reducida por los delincuentes, el adolescente de 13 años fue a buscar el arma de su padre y comenzó a disparar. Dos balas impactaron en la axila y eludió así el chaleco antibalas que llevaba puesto el delincuente. El chico usó la pistola 9mm del padre.
Al escuchar los disparos, los cinco delincuentes huyeron en un VW Voyage, que fue encontrado a pocas cuadras por la policía. Actualmente, el caso es investigado por oficiales de la comisaría sexta de Francisco Álvarez. El fiscal del caso, Pedro Marchetti, decidió no detener ni demorar al chico, ya que consideró que actuó en 'legítima defensa'.
Big Bang