El destape de Nazareno Casero se destapó para la revista Caras.
28/10/16 12:55 | Nacionales
A través de Instagram, Nazareno Casero (30) comparte con sus seguidores el radical cambio que hizo de su cuerpo y que le permitió pelar lomo, con abdominales y biceps de acero. En la revista Caras, el actor se animó a posar sexy en una producción de fotos en la que mostró los resultados de tantas horas de gimnasio y dieta.
'Una cosa es ir al gimnasio y levantar una pesa, pero otra es entender cómo se trabaja ese músculo. Después, lo más importante es aprender a comer. Hay que cuidar la dieta, descansar bien, ser meticuloso y ordenado y tener a alguien que te ayude como tu entrenador', aseguró. Y reveló que su exnovia Celeste Failache, quien se define a si misma como fitfluencer en su bio de Instagram, cumplió un papel importante en su cambio. 'Mi exnovia se entrena y está muy metida en ese mundo y me tiraba tips. Y empecé a tomarme ese trabajo porque nunca lo había hecho', contó.
La pregunta infaltable apareció durante la entrevista y una vez más el coconductor de Tocala (TyC Sports) habló acerca de su affaire con Lali Espósito: 'No estuvimos de novio. Nos conocimos, pegamos onda y de golpe, un sapo dijo que en Nueva York me vio a los besos... cosa que yo no recuerdo. Y en base a eso se armaron toda una cantidad de conjeturas y afirmaciones. Había gente que me decía 'vos te querés colgar'. Creo que lo que hubiese querido darle o le daría a una persona como Lali es privacidad. Un poco de silencio. A mi me gusta estar lejos de todo ese barullo'.
'Lali siempre me pareció muy linda. Te das cuenta que es una persona con carisma, ángel y algo diferente. Después lo de decir que 'ella era un sueño' fue una manera de decir algo lindo. Nunca escatimé halagos o piropos para alguien que me parece lindo', elogió Nazareno a la cantante y dejó abierta la puerta acerca de si habían tenido una breve relación. 'Creo que fue toda una bola que se armó y a mí no me dan ganas de explicar qué pasó, que no, si hubo beso o no. No estuvimos de novios, si hubo un romance o no, queda para nosotros, está todo bien', dijo.
Ciudad