Mirtha se sinceró ante todos los invitados a su mesa
14/11/16 8:47 | Nacionales
Mirtha Legrand abrió su corazón. Y lo hizo nada menos que al aire y en su tradicional almuerzo de los domingos. 'Los hijos cuando son grandes te pasan factura. A mí me pasaron factura', aseguró con cierta pesadumbre la diva, mientras en sus invitados debatían si estaba bien o no dedicarle la mayoría del tiempo al trabajo y no a la familia.
'Yo hacía cine, no hacía televisión en ese entonces. Yo salía de mi casa a las 10 de la mañana y volvía a las 20. Daniel (Tinayre, su marido) también. Después, de grandes, en alguna oportunidad, me dijeron: 'Cuando volvíamos del colegio queríamos que estuvieras en casa y no estabas'', reveló la conductora.
'Siempre hay que pagar un precio', le contestó Dady Brieva. Y ella, algo emocionada, recordó: 'Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres estaban en buenos colegios y tenían un buen estándar de vida. Pero el amor es al amor'.
El momento más emotivo se dio cuando Mirtha confesó que ella 'no volvería a hacer esa vida si volviera a vivir'. 'Estaría con mis hijos. No lo repetiría. Estaría con ellos', enfatizó. Y al borde del llanto, cerró: 'Después de que me faltó mi hijo... (murió a los 50 años, en 1999) no lo volvería a hacer. Pero le di mi vida a esta profesión, es cierto'
Clarín