Foto - Arroyo al Día
17/11/16 10:55 | Zonales
En la tarde de ayer tres vehículos que venían circulando por autopista mano Buenos Aires-Rosario, se encontraron a la altura de la estación de servicios Shell con una viga de cemento dispuesta en el medio de la calzada que habría perdido un camión.
Un Citroen C3 conducido por un vecino de la ciudad de Arroyo Seco fue el primero que sufrió daños por la presencia del elemento, que según su testimonio, al ser color blanco, parecía una raya de demarcación de la calzada. 'Como venía despacio, pude esquivarla, la agarré con dos ruedas de costado, las rompí, los que venían atrás también rompieron dos o tres cubiertas. La gente del peaje demoró mucho en venir y nosotros tuvimos que correr la viga para que no haya otro accidente'.
Los otros dos vehículos; una Renault Kangoo y un Peugeot 408 eran oriundos de Rosario y Buenos Aires, y también rompieron dos y tres cubiertas. Todos coincidieron en la demora del peaje y debieron esperar varias horas para poder ser auxiliados. Afortunadamente no hubo heridos.
Arroyo al Día