El conductor del camión es un joven de 27 años

El conductor del camión es un joven de 27 años

Un camión que transportaba cocinas cayó desde el puente que cruza las rutas A012 y la 33

El conductor del vehículo es un joven que debió ser hospitalizado.

02/12/16 7:37 | Zonales

Un camión que transportaba cocinas cayó desde el puente que cruza las rutas A012 y la 33. Producto del siniestro vial el tránsito se encuentra reducido.

La carga del camión interrumpía esta mañana la mano de la ruta 33 que va desde Rosario a Pujato. Por la A012 el tránsito está restringido a una sola mano. La Policía de la Agencia de Seguridad Vial trabajaba en el lugar para ordenar la circulación.

Herido. El conductor del camión es un joven de 27 años que resultó herido producto del fuerte impacto, por lo que fue trasladado a un hospital de Rosario.

La Capital

MÁS LEÍDAS

  1. La empresa de Oscar Maoloni cumplió cincuenta años en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Centro de Jubilados de General Lagos lanzó un bono contribuciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK