Un nene de 4 y una beba de un año fallecieron este fin de semana
12/12/16 9:07 | Zonales
Un nene de 4 y una beba de un año fallecieron este fin de semana tras ahogarse en la pileta cuando no estaban al alcance de la vista de los adultos.
El primero de los hechos ocurrió el domingo al mediodía en una vivienda de Campodónico al 2900 y la víctima es una beba de un año. Según el relato de la madre ante la comisaría 32ª, tras un descuido su hija se trepó a un fuentón y cayó a la pileta que poseen en el patio de su casa. La madre y la tía de la beba la llevaron de inmediato para que reciba atención médica, pero la nena ya había fallecido ahogada.
El segundo caso se produjo cerca de las 15 en la localidad de Funes, en una vivienda ubicada en Tucumán al 1300. Una familia oriunda de Rosario había alquilado la casa para realizar un bautismo. Por motivos que se desconocen, un nene de 4 años que estaba participando de la fiesta fue encontrado dentro de la pileta. Personal de la comisaría 23ª y una ambulancia acudieron de inmediato al lugar para reanimar al chiquito, pero finalmente se constató que el niño ya había muerto.
Ambos casos quedaron a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.
La Capital