El momento de la liberación
15/11/13 17:27 | Nacionales
Se llama Daniel Alberto Presa y tiene 34 años. Es el dueño de la casa donde ayer se vivieron horas de alta tensión. Estuvo más de seis horas cautivo junto a su familia con dos delinccuentes que entraron a su casa y hoy relato algunos momentos difíciles que tuvo que vivir mientras la Policía negociaba la entrega.
'Las amenazas las hacían hacia afuera, a nosotros no. Se tomaron el whisky que había en la casa y al final les preparamos milanesas con arroz', relató esta mañana desde la puerta de su casa.
'Los peores momentos fueron cuando comenzó todo. Nos ataron y estaban muy nerviosos. Lo único que querián era las llaves del auto. Ni plata ni otra cosa. Nos pegaron algunas patadas porque no encontraban nuestros celulares', agregó Daniel. Y contó que la que más sufrió fue su hijita de 9 años porque estaba muy asustada. 'Les pidieron muchas veces perdón y le dijeron que no le iban a hacer nada. Que se quedara tranquila que ellos también eran padres'.
'En un momento me dio un cuchillo y me dijo que si quería se lo clavara por la espalda. Que lo úncio que querían eran garantías para entregarse y que nada nos iba a pasar. En eso fueron coherentes en todo momento. No tenían el mismo discurso con nosotros que para afuera', concluyó Daniel.
Fuente: Clarín.