Clausurado
02/01/17 10:41 | Zonales
Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco, se refirió a la muerte de la rosarina Giuliana M., de 20 años, en el boliche Punta Stage de esa localidad. Acorde la confirmación oficial, la joven perdió la vida como consecuencia del consumo de éxtasis. En el propio local se realizó una fiesta electrónica y sobre el particular el funcionario indicó que “la chica se descompensó a las 7 de la mañana, entró en el hospital Nº 50 de nuestra localidad, fue trasladada al hospital Provincial de Rosario y, lamentablemente, en horas de la tarde (de ayer) falleció”.
En comunicación con LT10, Esper aclaró que el local “es un boliche bailable que abre todos los sábados, sobre todo en la época de verano”. En tal sentido, consignó que con respecto a la fiesta electrónica “tenemos una manera de pensar, desde que asumí el 10 de diciembre de 2015, y hemos hecho un decreto con fecha 18 de abril de 2016 prohibiendo las fiestas electrónicas en la jurisdicción de Arroyo Seco hasta que se regule la actividad por ordenanza”.
Asimismo, el intendente aseguró que el local estaba habilitado “como boliche bailable”. Por lo demás, el Municipio actuó acorde a la legislación vigente y clausuró por 60 días el mismo local.
NOTIFE