DJ Sasha tocó el sábado por la noche en Punta Stage
04/01/17 9:07 | Zonales
La Policía Federal allanaba en la mañana de este miércoles el municipio de Arroyo Seco y el boliche Punta Stage. Los procedimientos tienen lugar después de que el fiscal nicoleño Patricio Mujica Díaz dijera tener acreditado que Lucas Liveratore, una de las personas muertas tras la fiesta electrónica, había consumido éxtasis.
Según informó el periodista Hernán Funes (A Diario, Radio 2), la Justicia Federal de Rosario, que interviene de oficio para investigar si hubo consumo y venta de estupefacientes en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1º de enero, ordenó los procedimientos. El fiscal federal Mario Gambacorta puso a disposición de Walter Jurado, del Ministerio Público de la Acusación, a la División Antidrogas de la Policía Federal para las tareas investigativas.
El domingo murieron Giuliana Maldovan, una joven rosarina de 20 años, y Lucas Liveratore, un nicoleño de 34 años, tras consumir aparentemente éxtasis en Punta Stage mientras tocaba el DJ británico Sasha.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe encontró en el boliche dos pastillas de color celeste y otra rosa con forma de osito envueltas en plásticos, que deberán ser peritadas.
Rosario 3