Horror en Santa Fe
17/01/17 8:27 | Zonales
Este lunes por la madrugada, una llamada anónima a la policía sacó del infierno a una inocente nena. La policía de la ciudad Vera llegó en los momentos en que C.D. estaba abusando de una nena adentro de un automóvil color azul estacionado en el patio.
Los uniformados escucharon los gritos desesperados de una nena de 8 años, quien desnuda imploraba a su atacante encerrada en el auto. Cuando abrieron la puerta, el aberrante sujeto estaba con el pantalón y el calzoncillo bajos y el asiento del conductor reclinado, según publicó el portal Reconquista Hoy en su versión digital.
El examen médico confirmó que la nena fue violada y lastimada en sus partes íntimas.
Una vez que el hombre de 43, quedó detenido, su hijastra que tiene 18 años se animó a contar que también era violada por él desde que tenía 11 años de edad. Además agregó que la mantenía bajo control de amenazas y coacciones, y que le había contado a su madre pero no se animaba a denunciarlo por temor.
Las hermanas quedaron internadas. El automóvil VW Bora color azul donde sorprendieron a C.D con la nena quedó secuestrado.
Mañana será la audiencia imputativa y la calificación sería 'abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal'. El caso está en manos del Fiscal Martín Gauna Chapero.
UNO