El cuerpo de Federico, dentro del calabozo.
03/03/17 10:22 | Nacionales
Los familiares de los siete presos muertos en el incendio en la Comisaría 1ra de Pergamino no dudan: creen que la Policía generó el fuego para 'tapar' las torturas y maltratos que recibían los reclusos en los calabozos.
BigBang publica, en exclusiva, imágenes del incendio dentro de la Comisaría que podrían probar los golpes y lesiones en el cuerpo de Federico Perrotta, uno de los presos fallecidos, y muestra, por primera vez, cómo el fuego consumió el lugar.
En las imágenes se puede observar como Federico sufrió golpes en su nariz, y en buena parte de su rostro, además de tener lastimada la mano y quemaduras en su brazo derecho.
Este sitio decidió publicar las imágenes que podrían utilizarse como prueba documental en la investigación. Las mismas circularon entre los familiares y amigos tras conocerse el lamentable suceso.
Daiana Perrotta, hermana de Federico, fue la primera en dudar de las versiones que indicaban que los hombres murieron por asfixia. 'Quieren tapar todo, a los chicos los mato la misma Policía y el fuego lo deben haber iniciado ellos para tapar todo', denunció a Crónica TV.
Es que tras conocer la noticia, familiares de los reclusos apuntaron contra los efectivos de la Comisaría, a quienes acusaron de golpear y torturar a los presos, e incluso drogarlos para 'tener guardias tranquilas'. Las imágenes ponen en duda que los presos hayan muerto sólo por asfixia y podrían poner en la mira el accionar policial.
Big Bang