Jordan y Zoe estuvieron más de dos años en pareja.
04/03/17 12:57 | Nacionales
A veces, presionar el celular en un lugar equivocado puede ser el peor error que una persona puede cometer. Y sino que le pregunten a Zoe McCaskey, una joven estadounidense, quien le mandó sin querer un mensaje a su novio donde admitía que lo iba a engañar con otro hombre. Uff...
'Estoy literalmente ansiosa en este momento… Estoy viendo a este chico a espaldas de Jordan (McNelly, su novio) y teníamos planes muy importantes para mañana porque Jordan supuestamente tenía que estar en el trabajo, pero después me envió un mensaje diciendo que no tenía que trabajar y yo no quiero quedarle mal a mi otro chico y le conté y me respondió: 'Sabía que no ibas a venir'. Y ahora me siento tan mal porque quedé mal con los dos y porque soy una estúpida y estoy muy triste y me había depilado todo el cuerpo para tener sexo con este chico. ¡Ayuda!', decía el mensaje que la rubia le quería mandar a su amiga, pero que por error terminó recibiendo su (ahora ex) pareja.
La chica quería mandar el mensaje a una amiga, pero se equivocó.
Después de reponerse de la increíble decepción del engaño, Jordan llamó a Zoe para pedirle explicaciones. La chica, parece, dijo que sólo estaba relatando un sueño que había tenido, pero el pibe no le creyó y decidió darle una lección: furioso, publicó el texto en las redes sociales, acompañado por una captura más que elocuente: 'Cuando accidentalmente le decís a tu novio que lo estás engañando #2añosconunaprostituta'.
Luego, más tranquilo, McNelly contó que planeaba invitar a su novia de vacaciones al estado de la Florida (viven en Baltimore, Maryland) y que para costear el viaje trabajaba 60 horas a la semana. Igual, no guarda rencores: ayer escribió que Zoe 'nunca fue una mala persona'. 'Por mucho que me hirió y lo terrible que todo esto parece, sólo cometió un error. Todos los cometemos', publicó Jordan en Twitter. Pobre, che...
La historia se hizo viral en pocas horas.
Como era de esperar, el primer mensaje que publicó el joven se hizo viralísimo: el hashtag fue trending topic en los Estados Unidos y superó 62 mil RT, 273 mil me gusta y más de 1.500 respuestas. ¡Tremendo!
Muy