El Rombo estuvo cerca de la victoria
20/03/17 9:09 | Deportes
Después de tanta espera, comenzó el año futbolístico para Libertad. El equipo de Sebastián Torres debutó con un empate con sabor amargo como local ante Alvear.
Indudablemente, el equipo de General Lagos esperaba debutar con un triunfo ante quien fué el equipo más flojo de las últimas ediciones de la Liga, pero Alvear sorprendió. Ya no es el equipo endeble que era goleado por su rival de turno, si no que ahora se estableció como un equipo más consolidado.
A los diez minutos de partido Correa ponía en ventaja a Libertad, pero Alvear con un golazo de afuera del área alcanzó el empate. Ya a diez minutos del final, el propio Correa generó un penal que él mismo convirtió; y cuando parecía que el Rombo se quedaba con la victoria, apareció el empate a los 41' del segundo tiempo. 2-2 final con sabor a poco.
En líneas generales se vió a un equipo de mitad de cancha hacia adelante con buen pie y buena capacidad para generar juego, pero con muchas dudas en defensa, donde seguramente el DT deberá corregir algunos puntos para ser un equipo más sólido.
Notilagos