De visitante mostró lo mejor

De visitante mostró lo mejor

Por la recuperación

El Rombo va a Villa Constitución

16/04/17 10:41 | Deportes

El equipo de Torres cayó entre semana por 4-2 ante Central Argentino, en General Lagos. Una derrota que pegó duro en el equipo, hasta ese entonces invicto, porque representó un paso atrás en la evolución que venía mostrando.

Es que después de un debut 2-2 ante Alvear con muchas dudas en defensa, pudo mejorar ese aspecto y mantener la valla invicta en los dos partidos siguientes para cosechar una victoria y un empate; ambos de visitante.

Entonces el encuentro del miércoles en General Lagos se esperaba con mucha ilusión, pero el equipo repitió errores del otro partido que jugó como local y esta vez el rival no perdonó y se llevó los tres puntos a Fighiera.

Hoy tendrá la chance de jugar en la condición que mejor le sienta, como visitante, para poder recuperarse rápidamente de ese traspié. El partido será ante Riberas de Villa Constitución y comenzará a las 16 hs.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de Pueblo Esther fabricó un disco gigante para cocinar locro para los más necesitados Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pavón: Primer caso de covid-19Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Labraron un acta por exceso de fieles a la iglesia del pastor LlanesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB Roberto Sensini inició una colecta de juguetes Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK