Escándalo total
12/06/17 9:57 | Nacionales
Aunque aseguró que no quiere hablar de su vida privada, Natacha Jaitt rompió el silencio luego de que se filtraran las imágenes y los chats privados que intercambió en marzo de este año con Diego Latorre, el marido de la filosa Yanina Latorre.
“Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. No pienso dar declaraciones”, fue el primer mensaje que publicó cual “comunicado de prensa” en su cuenta de Twitter.
Luego, pese a que se hizo famosa por sus jugadas producciones de fotos y revelaciones íntimas, la morocha aseguró que nunca hizo pública su vida privada y que no comenzará a hacerla ahora.
“Mi vida íntima, no. Jamás se filtró nada mío en ningún lado. Así que por esto hablaré en caso necesario por hijos”, sumó, con cierta incoherencia.
Los chats y las imágenes del escándalo
La bomba nació del blog “El topo Rizzo” y da cuenta de un presunto diálogo que habría mantenido Latorre con Jaitt a principios de marzo a través del servicio de mensajería directo de Twitter. En el mismo, no sólo coordinan encuentros en hoteles alojamientos, sino que además el ex deportista le solicita exóticos pedidos en la cama.
Big Bang