Mirtha Legrand
25/06/17 10:43 | Nacionales
Fin de semana especial para Mirtha Legrand porque realizará sus programas desde la ciudad de Rosario. Anoche se llevó a cabo la primera emisión desde el restaurante Fausta, ubicado en el último piso del Puerto Norte Hotel Design. Los invitados fueron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la hija de la Diva, Marcela Tinayre y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.
En una noche caliente, por el cierre de listas, Mirtha dijo casi al comienzo del programa: “Hoy explotó una bomba, Cristina va a ser candidata”. Pero el gobernador Lifschitz, minimizó el tema: “En realidad se venía preparando y uno siente que volvemos siempre al pasado, en vez de que aparezcan nuevos dirigentes estamos con viejos referentes que se reciclan y aparecen nuevamente”.
Sin embargo, la Chiqui insistió con Cristina Kirchner: “Para el acto se vistió sencillamente, medio que se disfrazó -dijo entre risas-. Estuvo mal Durán Barba en decir que ella va a sacar el 40%”. Frente a esto Novaresio le preguntó si no lo quería a Durán Barba y Legrand fue tajante: “Yo creo que él le ha hecho mucho mal a este gobierno”.
Además, Mirtha contó una anécdota del momento en que Mauricio Macri la invitó a almorzar a la Casa de Gobierno. “Yo me crucé con Durán Barba en un pasillo, pero él hizo como que no me vio, y yo no paso desapercibida”, sentenció indignada.
MM