Ricardo Fort
26/11/13 10:54 | Nacionales
Ricardo Fort llegó a la tele y su irrupción no pasó desapercibida para el medio. En poco tiempo supo volverse conocido, darle de comer a los programas, y hacerse notar. Polémico, ostentoso, con sed de pantalla, fue una tromba a la que todos utilizaron, y que invirtió todas sus fuerzas en lograr una sola cosa, estar en la tele. Convirtiendo para lograrlo, su propia vida en un reality show.
Hasta la semana antes de su muerte Ricardo Fort estuvo en televisión. El lunes pasado discutió al aire en Mauro 360 con una médica a través de una comunicación telefónica y después salió a saludar por una de las ventanas de la clínica donde estaba internado, cuando desde un móvil en vivo para Desayuno Americano le pidieron que lo hiciera. Nunca dijo que no a nada, su vida entera se volvió televisable y quizás por eso nunca se terminaba de saber cuán grave era el momento por el que pasaba; hasta ayer.
Entró haciendo ruido y haciéndose notar, fue un invitado incansable de todos los programas que quisieron tenerlo, fuera para hablar de su vida, de sus peleas mediáticas, de sus proyectos, de sus novias primero, de su homosexualidad después, y de todo ese torbellino de cosas que lo tuvieron como artífice y como protagonista estos últimos años.
Fue jurado de ShowMatch y hasta tuvo su propio programa en América, Fort Night Show en 2012. Pero la mayoría del tiempo Ricardo Fort parecía sufrir más de lo que disfrutaba su estadía en la tele. Nunca terminaba de encontrar un lugar y por eso iba cambiando constantemente de estrategia, buscando siempre una nueva razón para estar. Sus últimas apariciones tuvieron que ver con su enfermedad, con su depresión, con el mal momento por el que estaba pasando, el que tampoco logró alejarlo de las cámaras. Lo conocíamos desde hace menos de 4 años, pero su paso por la pantalla chica fue tan fugaz como intenso.
Televisión.com