Foto - Arroyo al Día
28/08/17 13:30 | Zonales
Agustín Nucci conduce un camión desagotador y, como es frecuente, luego de realizar su trabajo en la ciudad de Arroyo Seco, se dirige al sector de las piletas decantadoras. La planta se encuentra hacia la salida de la ciudad, más precisamente en el camino a la localidad vecina de General Lagos.
El martes pasado eran alrededor de las 11:45 hs. del mediodía y Agustín llega al sector desagotador. Allí encuentra el portón cerrado ya que, al parecer, el sereno se encontraba enfermo. Estaba esperando para ingresar al sitio cuando aparece un masculino que le pregunta la hora. Agustín observa su celular, le responde y al mirar nuevamente al joven, la escena había cambiado: ahora estaba siendo apuntado con un revólver.
El delincuente hizo descender a Agustín del camión y allí se percata de que eran dos los malvivientes: el segundo de ellos portaba un arma blanca. Según su parecer, ambos tenían entre 20 y 21 años de edad y llevaban el rostro descubierto.
Los ladrones solicitaron a Agustín sus pertenencias y también lo golpearon con el revólver y amenazaron con matarlo. Sin embargo, la víctima logró escapar y emprendió una huida hasta la zona del puente. Los delincuentes, quienes persiguieron a Agustín, corrían arrojándole piedras. Al pasar el puente, Agustín comienza a gritar y Bosso, un vecino de la zona, logra impedir que los ladrones sometan a Agustín.
Tras lo sucedido, se da aviso a la policía y luego Bosso conduce en su auto a Agustín hacia donde había quedado el camión estacionado. La policía, al hacerse presente en el lugar, toma los datos del damnificado, a quien afortunadamente no pudieron robarlo ni los celulares ni el dinero recaudado.
Arroyo al Día