Bryanna Reganzani

Bryanna Reganzani

Apareció Bryanna: fue encontrada en un local de comidas rápidas

La joven estaba desmayada, según las primeras versiones

12/09/17 9:37 | Nacionales

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores, según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae.

Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Efectivos de la Comisaría N° 38 fueron los encargados de encontrar a la joven, quien se encontraba desvanecida en el local de comidas rápidas.

En principio, Bryanna no presentaba signos de haber sufrido algún tipo de abuso o actos de violencia.

Una vez que la noticia salió a la luz, la abuela de la niña fue la primera en dar su palabra sobre el hallazgo. 'Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios', dijo la anciana.

Infobae

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Dos muertos en la autopista Rosario-Buenos AiresIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana nueva oportunidad para el intercambio de experiencias entre niños y abuelos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Proteccionistas de General Lagos continúan su silenciosa e incesante labor en pos de los animalesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Padres célebres: las nuevas paternidades en tiempos de diversidad sexual y de géneroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El Deportivo Infantil San José presenta avances y nuevos proyectos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK