Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, una atracción que crece.

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, una atracción que crece.

Sorpresas en los ratings de la televisión: 'Golpe al corazón' le ganó a ShowMatch y a Las Estrellas

La nueva ficción de Quique Estevanez en Telefe tuvo una buena medición

13/09/17 14:19 | Nacionales

En su segunda emisión, Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe fue lo más visto del día, con 15,8 puntos de rating promedio. Las Estrellas , en Eltrece, mantuvo su segundo puesto, con 15,6 puntos, pero la sorpresa fue ShowMatch , que quedó desplazado a un cuarto lugar entre los más vistos de la jornada, con 15 puntos de rating. En una noche atípica, el programa de Tinelli fue superado además por El sultán, de Telefe, que consiguió 15,3 puntos y el tercer puesto en el ranking. El quinto puesto del top five fue para Josué y la tierra prometida, también del canal de las esferas de colores que logró 14 puntos.

Cabe acotar que la telenovela con Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler en el día de ayer midió 0,3 puntos menos que en su debut, a pesar de lo cual lideró las mediciones de audiencia. Por su parte ShowMatch es la primera vez que queda cuarto en esta temporada y la merma en el rating fue de 2,3 puntos respecto al programa anterior.

Un detalle más respecto a las mediciones de ayer: El noticiero de la gente, luego del episodio de anteayer en el que Nocolás Repetto se colocó un pasamontañas mientras entrevistaba a Fernando Jones Huala, el hermano del detenido dirigente mapuche Facundo Jones Huala, volvió a bajar y midió 6,5 puntos de rating. El lunes cuando tuvo lugar el acting del conductor la medición había sido de 7,3 puntos.

LN

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevo Operativo de la ANSES en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. En General Lagos se dictará un curso para capacitar mujeres en el rubro albañileriaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Acto vandálico en la escuela secundaria de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK