Fort se enamoró en Miami.
29/11/13 12:02 | Nacionales
Su derrotero de consultas médicas, excesos y cambios de opinión de Ricardo Fort llevaban unos dos años, pero fue en los últimos 12 meses que todo se complicó. Durante diciembre de 2012, tomó el primer contacto con una clínica en Miami por sugerencia de su infectóloga. Luego de esto, viajó a Mar del Plata para hacer temporada, pero allí sufrió innumerables problemas derivados de su rodilla. En octubre de este año, Fort volvió a “su” Miami, donde se dio el lujo de cantar en el Bar Open Stage de Coral Gables, mientras consultaba a una doctora “especialista en dolor” de apellido Pizarra, quien tendría en su cuerpo médico un asistente llamado Alberto Da Silva.
Acá la historia se puso densa: desde el balneario estadounidense aseguraron a “Crónica” que Fort se había enamorado perdidamente de este supuesto enfermero. Perdido de amor, el empresario no habría notado que le habían cambiado sus medicamentos por oxicodona (un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo) en tres tomas diarias.
Jugar con fuego
Como Fort comenzó a sentirse mejor, le pidió a Pizarra más pastillas, pero la médica le respondió que no podía recetarle más cantidad ya que es una sustancia controlada por la DEA en aquel país. De inmediato, Fort pidió esta medicación a sus contactos en Buenos Aires y le habrían acercado cinco cajas. Además, hay quienes aseguran que Ricardo habría realizado un combo explosivo, mezclando oxicodona con su “habitual” morfina. De paso, el mediático habría seducido a Da Silva llevándoselo a vivir con su “entorno”. Esto habría generado que Rodrigo y los “gatos” regresaran a Buenos Aires. Desde Miami dieron fe a “Crónica” que esta supuesta nueva medicación de Fort estaba coordinada con médicos de Argentina.
Diario Show