Diego Bastian ( El opinologo)

Diego Bastian ( El opinologo)

Las ficciones de TE LE FE y el TRECE sin pena ni gloria

Diego Bastian y su mirada sobre las ficciones más vistas de la tele

30/11/13 11:50 | Sociales

Pocos capítulos faltan para que la ficción producida por Sebastián Ortega, emitida en el prime time de Telefe, llegue a su fin. La comedia al principio no dio resultados esperados por eso le dieron los tintes de un policial, y finalmente en un melodrama pero no encontraron la vuelta de tuerca que los productores buscaban.

La gran duda en este año televisivo es quienes se pueden adjudicar como grandes ganadores y grandes perdedores, y la respuesta sería, perdieron y ganaron todos, o bien estuvieron equilibradas todas las ficciones, es por eso, que la gran producción de Vecinos en Guerra, al igual que las otras ficciones pasaron sin dejar rastros televisivos importantes.

Cuando el 2014 arranque ya nadie recordara a las ficciones de los dos canales mas fuertes como Telefe y el Trece, en lo que lleva del año la ficción de Telefe logro un promedio de 12.4 puntos de rating, podríamos decir que fue un gran fracaso, pero del otro lado tenemos una ficción tan costosa como “Solamente Vos” que a la fecha lleva 15.3 de promedio y la tan expectante “Farsantes” con Julio Chaves que apenas lleva 13.6 puntos de promedio.

Podríamos decir que la ficción de Telefe no fue la gran ganadora pero tampoco la gran perdedora, este año sin lugar a dudas con el encendido más bajo en los últimos 20 años de la televisión hubo una gran cantidad de ficciones que pasaron, sin pena, ni gloria.

Diego Bastian. (El Opinologo)

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK