Tres pasas de uva diarias son suficientes

Tres pasas de uva diarias son suficientes

Efectos positivos que se obtienen por comer 3 pasas diarias

Sorprendente poder curativo

16/10/17 9:37 | Ciencia

Las pasas entran en la categoría de frutos secos, su consumo, a pesar de que muchas personas lo ignoran, es realmente beneficioso para el organismo debido a sus cualidades medicinales. Estudios recientes han demostrado que comer 3 pasas diarias ayuda considerablemente al cuerpo debido a evitar diversas enfermedades crónicas y malestares esporádicos.

Las pasas contienen cualidades curativas gracias a los diversos componentes que estas poseen, estos elementos son: Hierro, fibra, potasio, magnesio, manganesio, glucosa, sacarosa, fructosa, calcio, fósforo, hidratos de carbono y proteínas. Cada una de estas propiedades es ideal para prevenir y erradicar diversas dolencias que más de una persona padece, ya sea por estrés, congénitamente, mala alimentación o descuidos.
Algunas de las enfermedades que este fruto seco erradica son las siguientes:
Digestión deficiente:

Cuando se tiene una mala alimentación por altos consumos de grasas a azúcares, se suele sufrir de indigestión, esto causa muchos dolores estomacales e impide el consumo de las comidas diarias por el malestar. Las uvas deshidratadas (pasas), al contener fibra, detienen y curan el estreñimiento, diarrea y dolores en el estómago gracias a que estimulan los líquidos digestivos.
Anemia:

Esta enfermedad se produce por la deficiencia de hierro, la cual causa una reducción considerable de hemoglobina. Si consumes pasas, aumentas el nivel de hierro en tus organismo gracias a que este componente está presente en el fruto. Puedes consumir incluso más de 3 diarias para que la hemoglobina aumente y evites o detengas el padecimiento de la anemia.
Huesos débiles:

Esto ocurre generalmente a una edad avanzada, sin embargo, hay ocasiones especiales en las que personas jóvenes o de edad promedio padecen de huesos débiles y osteoporosis. La combinación de magnesio y manganeso que contienen las pasas, ayudan a fortalecer el esqueleto, de igual manera el resto de minerales que componen a estos frutos secos pueden incluso prevenir los diagnósticos antes mencionados.
Fatiga:

El cansancio puede producirse por diversos factores, aunque el más común es el estrés. Las pasas le brindan energía a tu cuerpo por las vitaminas y azúcares que lo componen.
Problemas cardiacos y cardiovasculares:

Estos diagnósticos, por lo general, son producto de altos niveles de colesterol, triglicérido y presión arterial. El potasio es perfecto para regular todos estos desniveles que generan demasiados problemas graves.
Infusión de ciruelas pasas para la salud abdominal

Ingredientes:

14 ciruelas pasas
1 litro de agua
Azúcar morena

Necesitarás una olla para verter el agua y dejarla hervir. Cuando el líquido ya esté en su punto de ebullición, agrega las ciruelas y déjalas cocinar por 5 o 6 minutos para luego retirar del fuego y dejarlas reposar por 5 minutos más.

Una vez que haya transcurrido el tiempo correspondiente, cuelas el remedio, le colocas Azúcar al gusto y lo guardas en un recipiente con tapa hermética para que lo consumas antes de cada comida diaria.

Vida Plena

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK