Boca se entrena en Casa Amarilla
15/08/13 15:20 | Deportes
Bianchi sabe que contra Rafaela no pueden volver a tener tantas distracciones en defensa. Por eso este jueves hizo trabajar a full a los cuatro del fondo y a Ribair, y les pidió a los delanteros que los exijan. El domingo, otra prueba de fuego.
Había sido muy claro tras la derrota frente a Newell's: 'Tenemos que ser realistas, no tenemos derecho a equivocarnos porque lo pagamos caro, y nos estamos equivocando'. Y mucho más claro segundos después: 'Yo sabía cuando jugaba que si el defensor se desconcentraba, lo aprovechaba. Si le damos el espacio, el delantero lo aprovecha'. Carlos Bianchi sabe bien de qué se trata eso de sacar provecho de las distracciones de los defensores. Las falencias defensivas de su equipo quedaron al aire el pasado martes, y fueron imposibles de ocultar. Les costaron la derrota. Y tanto DT como jugadores saben que no pueden volver a repetirse.
Por eso los trabajos que dispuso el Virrey en el ensayo de este jueves no fueron casuales. Se viene Rafaela, que visitará la Bombonera el domingo a las 18.10, y de cara al tercer encuentro por el Inicial buscó ajustar las clavijas en el fondo: paró a los cuatro defensores, y también a Ribair Rodríguez, y les pidió a los delanteros que los exijan durante varios minutos.
Cángele y Caruzzo ya están recuperados y podrían ser tenidos en cuenta para el DT, al igual que Erbes, que ya dejó en claro en Reserva que está listo para volver. ¿Repetirá otra vez los 11? ¿O se vendrá algún cambio?
Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/quid-cuestion_0_974902715.html