El astro de la TV

El astro de la TV

Tinelli y sus millones

Diego Bastian aporta nuevamente su acertada mirada sobre la televisión argentina

24/08/13 13:39 | Sociales

De más esta decir que este año la ausencia del conductor más importante de la Argentina se transformó en un cadena nacional para todos los programas de tv, sin discriminar rubros, noticieros, canales de cable, radios, medios gráficos, todos siguen el minuto a minuto las decisiones de una de las personas mas importantes de los últimos tiempos en la historia de la tv, a pesar de las criticas y de los gustos del espectador a la hora de elegir, Marcelo consiguió ganarse un puesto de poder muy importante en los medios, que lo convierte en una presa muy tentadora para los grandes canales que quieren tenerlo, y que sorpresivamente en los últimos años, junto a las cacerolas, es la peor pesadilla para algún político.

El sabático ya es casi un hecho, hasta el 2014, Marcelo no volvería a decirnos su popular dicho “Buenas noches América. El próximo año festejaría los 25 años en pantalla, aun sin canal definido.

Es uno de los hombres más poderosos del medio televisivo, Marcelo es en la actualidad el empresario que mayor rédito obtuvo en los últimos años. Su fortuna supera ampliamente los 50 millones de dólares.

Es dueño del 70 por ciento de las acciones de Ideas del Sur, cifra que hoy en día tiene un valor de mercado de unos 25 millones de dólares, además posee una chacra en la localidad de Baradero de grandes hectáreas, valuada en 5 millones de dólares, un piso en unas de las torres más importantes en la capital del país por 3.5 millones , una playa y casa privada en la boyita en Uruguay por más de 11 millones, y autos de alta gama cercanos a los 500 mil dólares.

El divorcio con su segunda mujer Paula robles fue en el mejor de los términos y allegados a la familia aseguran que Paula recibió unos 4 millones de dólares por los años que compartió con el astro televisivo, pero a pesar de que hoy no tenga un canal definido, de todas maneras es sin lugar a dudas el hombre más rico de la tv.

El Opinologo
Diego Bastian

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK