Sigue la conmoción

Sigue la conmoción

Revelaron escalofriantes detalles de la muerte de la joven que fue devorada por sus perros

Inexplicable

20/12/17 14:03 | Nacionales

La muerte de Bethany Lynn Stephens, la joven que presuntamente fue devorada por sus dos perros, despertó todo tipo de teorías que fundamentaban que no era posible que sus amorosas mascotas hayan cometido el crimen. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles escabrosos del asesinato que derribarían todas las hipótesis.

Fue el sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia, Estados Unidos, Jim Agnew, quien decidió revelar un escalofriante dato, que aseguró había decidido ocultar por respeto a la familia.

El pasado jueves, al poco de tiempo de haber encontrado el cuerpo de la joven de 22 años, los oficiales intentaban decidir cómo debían calmar a los animales. Mientras lo debatían, vieron que los perros se acercaban al cuerpo.

'Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima', declaró Agnew a medios estadounidenses.

'El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta', agregó Agnew y aseguró que todo el cuerpo estaba lleno de mordiscos.

Además, el sheriff contó que las heridas que la joven tenía en sus manos y en el brazo, que serían la evidencia de que se defendió, serían la prueba de que los animales son los responsables de la muerte.

Las pericias forenses determinaron que las marcas que tiene el cuerpo de la víctima, incluyendo unas en el cráneo, concuerdan con las mordidas de un canino.

Sin embargo, Agnew aclaró que aún no se ha podido determinar por qué los perros atacaron a su dueña.

Telefe Noticias

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos será la sede de la primera feria científica, tecnológica y productiva del corredor surIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Armando Vites: Amor los libros más allá de la lecturaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK