El niño se recupera en el Vilela
29/01/18 12:48 | Zonales
Una mujer hizo la denuncia porque encontró un disparo en la puerta de su casa, al arribar la policía su perro se escapó y atacó a un niño de 8 años que se encontraba jugando en la vereda. El menor fue trasladado con importantes heridas en rostro y cuerpo.
El hecho ocurrió en la zona de Pje. 1821 al 5200 del Barrio Triángulo cuando, por razones que aún no fueron determinados, una mujer de 59 años vuelve a su casa y se encuentra con un impacto e arma de fuego en la puerta de ingreso al domicilio.
Según informaron fuentes policiales, la dueña de la casa llamó a la policía y al arribar al lugar, se encontraron con un perro mestizo tipo Pitubull. Al momento de la entrevista con la mujer, el can se escapó y se abalanzó sobre un menor de 8 años que estaba jugando en la vereda.
Como conseuencia del ataque, el niño sufrió importantes lesiones en el rostro, tórax, mano derecha y en el gemelo izquierdo, en tanto el personal que intentó auxiliar al menor resultó con lesiones leves.
El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue examinado. Personal del nosocomio diagnosticó mordeduras de perro con sutura, por lo cual, quedó en observación.
En tanto, el canino fue trasladado al Imusa.
Rosario Nuestro