Martin Bossi preocupado en la mesa de Mirtha Legrand
29/01/18 13:57 | Nacionales
“Es muy difícil ser heterosexual hoy. Cuando vos sos homosexual, te aplauden y te dicen: ‘Bien, valiente’. Amo a mis compañeros que eligen acostarse con hombres porque para mí no existe el género, ni existe la homosexualidad. Ahora si yo salgo y digo soy heterosexual y me gustan las minas me dicen no aclares que oscurece, discriminador”, disparó.
LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE MARTÍN BOSSI
“Hay una susceptibilidad demasiado grande. Amo a la mujer. Vengo de una mujer. Creo que son superiores, porque los hombres durante tres mil años lo único que hicimos fueron guerras; hicimos cosas buenas, pero guerras y la mujer da luz”.
“Soy un defensor de la mujer. Amo, muero y actúo todas las noches porque me encantan, es una sana adicción de la mejor manera. Pero estamos en un momento muy difícil”.
“El machismo no siempre beneficia al hombre. Voy a dar tres casos de una crianza hermosa y machista de dos padres inocentes que fueron víctimas, de víctimas. Por ese caso empecé a entender que el machismo también te perjudica un poco”.
“Jugaba a los soldaditos con mi hermana. Ella tenía 4 y yo 7. Cuando mi hermanita hacía trampa o se me complicaba, ella tenía dos colitas tipo la chilindrina y yo le tiraba de la colita. Venia mi papá, llegaba a las siete de la tarde. Me agarraba de la cara, dos patadistas en el traste y me la veía mal”.
“Es un caso correcto el transmitir que no le podía hacer eso a una mujer, pero también estaba lo otro. Mi hermana me pegaba. Cuando mi hermana me pegaba, mi viejo me decía: ‘Cómo vas a llorar, es una nena’”.
“Mi hermana me pasaba por al lado y decía que le había pegado. Venía mi viejo y me decía: ‘Le pegaste’. Y yo le decía: ‘Te juro por Dios que no le pegué’. La exageración estaba. Ahí empecé a entender la base de la sociedad”.
“Me parece que está bueno cuando un varón le hace algo a una mujer que lo castiguen, pero también hay mujeres que son violentas psicológicamente con los hombres, que se victimizan”.
“Si lo de (Juan) Darthés hubiera sido al revés, y estoy de acuerdo que si la hizo sentir mal a Calu que se lo castigue con la ley, nos hubiéramos cagado de risa.
Indignado por las palabras de Bossi, el Coco Sily salió al cruce: “No somos iguales, te explico por qué. Mirtha legrand siendo mujer construyó una carrera en una sociedad absolutamente machista y le debe haber costado mucho. ¿Qué se evalúa? Su talento y su condición para conducir el programa. Es ahí a donde tenemos que ir, al lugar en el que seamos evaluados por nuestro talento, nuestras condiciones”.
Big Bang