En estos momentos
17/02/18 11:23 | Zonales
El interventor del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Arroyo Seco, José Luis Murina, se cruzó en las redes sociales con Daniela Giovacchini, una vecina que puso en evidencia el mal estado del camino que une la localidad de Arroyo Seco.
El funcionario le retrucó con dureza: “Los camino rurales están en perfectas condiciones, ¿Se olvidan que ni la cosecha podían sacar el año pasado?. Hay un tramo que no se puede emparejar con motoniveladora por las piedras del ferrocarril”.
Luego redobló el tenor de la respuesta: “Con respecto a la tasa por hectárea, aparte de ser poco, por la inversión en el campo, no la paga nadie, amarrete como los del campo no conozco, pago solo el diez por ciento, una vergüenza, no tienen cara”.
Tras la discusión de ayer hoy los vecinos que transitan ese camino a diario enviaron fotografías en el que se observa personal municipal dando respuesta concreta a los numerosos reclamos, ante lo que la vecina se pregunta “¿No estaba en perfectas condiciones el camino?”
Andrés Vallasciani