Polémica en las redes

Polémica en las redes

Dos hombres se besaron en 'Primera cita' y las redes homofóbicas estallaron, mostrando su peor cara

El amor sucedió ante las cámaras del programa de Telefe

09/03/18 11:28 | Nacionales

El beso de Federico y Adrián selló una muy especial 'Primera cita'. En el programa que conduce Mariano Martínez por Telefe, estos dos chicos se encontraron del mismo modo que todas las parejas que allí tienen su primer acercamiento y el envío cerró con el clásico beso que da por exitoso el encuentro.

Pero todo lo contrario ocurría en las redes. Lejos de algo parecido al amor o la empatía, desde allí llegaron mensajes homofóbicos. Twitter fue la trinchera de muchos opositores a este tipo de vínculos y desde allí lanzaron ataques de todo tipo. El programa continuaba normalmente y las consignas acercaban a los participantes cada vez más.

'Es fuerte... dale a tu pareja un beso de película', propuso el papelito que envía una especie de 'prenda'. Entonces los tortolitos cumplieron. El amor sucedió en la pantalla, de la tele, claro.

'¿Es necesario ver a dos barbudos besándose?', se preguntó alguien y así siguieron mensajes más horribles aún.

También estuvieron los comentarios por la inclusión, en un tono amable y amoroso. Pero leer cosas como: 'Dos enfermos en Primera cita. Apenas los vi, me fui. Asco dan', son lamentables y más aún cuando la lista de este tipo de mensajes es extensa.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Axel Fernando, Los Huayra y Piñón Fijo confirmados para el Festival de la Música GL 2019Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El mes próximo el Club Libertad realiza el gran sorteo de la casaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Así luce la nueva noche del Parque Central a partir del encendido del imponente árbol navideñoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Polémica en las redes por una foto del nieto de Moria Casán vestido de princesaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Hoy culmina la ´Semana Cultural´ con un cierre a pura cumbiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK