Imagenes impactantes
16/03/18 12:44 | Zonales
El hecho se hizo público recién esta mañana. Al parecer, un grupo de cuatreros habría ingresado al campo de la familia Brancolini y matado una cantidad aproximada de 10 animales.
El escenario del hecho es realmente impactante ya que el ganado fue descuartizado y degollado, dejando en los corrales únicamente las vísceras de los mismos.
Según el testimonio de esta familia oriunda de Arroyo Seco, no es la primera vez que ocurre un suceso de esta magnitud dado que hace aproximadamente 6 meses atrás sufrieron el mismo tipo de pérdidas.
Por el momento, la guardia rural Los Pumas se hizo presente en el lugar con el fin de continuar la búsqueda y dar con el paradero de los delincuentes. El pedido de los familiares fue el de encontrar a los responsables y prohibir la venta de la carne ya que los animales no contaban aún con los controles correspondientes del SENASA. Asimismo, el municipio ya ha sido notificado de lo sucedido y la familia permanecerá a la espera de que los funcionarios tomen medidas en el asunto.
Arroyo al Día