Partido Justicialista, intervenido por la Justicia

Partido Justicialista, intervenido por la Justicia

José Luis Gioja apeló la intervención de Luis Barrionuevo en el PJ

Lo hizo en el juzgado de Servini de Cubría a través del abogado Eduardo López.

11/04/18 8:49 | Nacionales

El titular del Partido Justicialista, intervenido por la Justicia, José Luis Gioja, presentó a las 7.30 una apelación ante la jueza María Servini.

Gioja admitió que si un tribunal de alzada ratifica la intervención partidaria del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo 'vamos a acatar lo que diga la Justicia'.

El diputado nacional hizo la presentación a través de sus abogados ni bien abrió el juzgado federal. El letrado Eduardo López encabezó la presentación y dijo que la resolución de Servini 'es un fallo político'.

Ayer, Gioja dijo que recibió 'la solidaridad de todos los justicialistas del país', como también de 'partidos políticos de Latinoamérica y del partido socialista argentino', aseguró.

En declaraciones que realizó minutos antes de retirarse de la sede del PJ, entre los forcejeos de efectivos de la Policía de la Ciudad con periodistas, Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial 'es una afrenta a la democracia' y 'una bofetada a la libertad de prensa, que debe ser pilar de la democracia argentina'.

Luego, frente a los periodistas, Gioja reiteró que 'es una clara intromisión del señor (Mauricio) Macri y sus colaboradores'.

Clarin

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevos profesionales y servicios en el CICIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Baby Etchecopar y su editorial más dura contra Mauricio Macri Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Taller de alimentación saludable e inclusiva para niños en el CIC de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Continúa abierta la inscripción para el segundo concurso de asadores a la estaca en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Dirigentes de Nuevo Espacio Santafesino se sumaron para pensar “una Santa Fe mejor”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK