Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

'Me voy del país, si aparezco muerta sepan que no me maté'

Pedofilia

11/04/18 13:58 | Nacionales

Luego de declarar durante siete horas ante la fiscal María Soledad Garibaldi y tras ser allanada en su casa, Natacha Jaitt aseguró ante los medios que se irá del país. 'Esto es todo una mafia', afirmó.

La mediática realizó una conferencia de prensa en la puerta de su casa luego del allanamiento que ordenó el juez Sebastián Ramos para sumar elementos a la causa en la que es investigada por ser presuntamente partícipe de un espionaje ilegal.

'Yo soy la única que piensa en los chicos. Estoy ayudando en la causa y después me quieren hacer una cama en Comodoro Py o este allanamiento. No estoy protegida', aseguró sin poder disimular sus nervios.

'Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia', sumó.

Sobre su declaración en la causa de Independiente dijo que le habían prometido secreto de sumario pero no cumplieron. 'A la hora ya todos sabían cuánto tiempo estuve y qué declaré', dijo al respecto.

'Presenté por lo menos 10 víctimas que involucraron a algunos imputados y otros famosos', lanzó sin entrar en más detalles.

Sobre el allanamiento, Natacha dijo que estaba durmiendo cuando tiraron abajo la puerta de entrada de su propiedad. 'La PSA tiró la puerta abajo. Me levantaron de la cama y me sacaron los celulares y todo lo que tenía', finalizó.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevos profesionales y servicios en el CICIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Baby Etchecopar y su editorial más dura contra Mauricio Macri Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Taller de alimentación saludable e inclusiva para niños en el CIC de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Continúa abierta la inscripción para el segundo concurso de asadores a la estaca en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Dirigentes de Nuevo Espacio Santafesino se sumaron para pensar “una Santa Fe mejor”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK