Marcos Peña

Marcos Peña

“No estuvimos paveando”, se atajó Peña y culpó al “exceso de entusiasmo” por los errores

El jefe de Gabinete habló de la crisis que enfrenta el Gobierno

14/05/18 13:13 | Nacionales

El Gobierno se prepara para una de las semanas más ásperas de su gestión. La apertura de mercados y la liquidación de las Lebacs del martes podrían darle otra sacudida al todavía herido sistema financiero del país. De cara a las negociaciones que se llevan adelante en Washington para el acceso al crédito del FMI, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó el ciclo de Luis Majul e intentó “calmar” un poco los agitados ánimos que se viven tanto en las calles, como hacia el riñón de Cambiemos.

Las definiciones políticas de Marcos Peña en la semana más dura del Gobierno
“Nuestro exceso de entusiasmo nos puede haber llevado a cometer errores”.
“Perdimos un escalón de confianza y credibilidad, no en Macri o en este Gobierno, sino en que la Argentina de verdad crea que tiene que llevar a un equilibrio su economía y no depender del ahorro externo”.
“Es un país contradictorio. Si fuera todo imposible de cambiar, no estaríamos donde estamos. Los argentinos no quieren más las décadas de frustración que hemos tenido”.

“Vamos a mirar la parte positiva: nosotros somos optimistas y creemos que todos los problemas de la Argentina tienen solución”.
“En estas situaciones hay que tomar decisiones claras, de liderazgo. Nosotros creemos en la transparencia y en decir la verdad”.
“Hay que estar tranquilos. El Gobierno tiene las herramientas y el diagnóstico. Estamos seguros de que vamos a salir bien”.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Impactante audio de Jorge Rial agrediendo a su hija MorenaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos ya respira clima de fiesta Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Celebración especial en la iglesia San José alusiva a los 120 años de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Protestas: llega a Plaza de Mayo la Marcha Federal Educativa Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK