El incendio se produjo a la madrugada

El incendio se produjo a la madrugada

Explosión y sobresalto en Pueblo Esther en una madrugada de terror

Exclusivo

03/06/18 11:21 | Zonales

Vecinos de Pueblo Esther se despertaron sobresaltados tras fuertes explosiones, por la desesperación de los perros y el fuerte sonido de las sirenas de bomberos.

Minutos más tarde se supo que se produjo un incendio en un depósito en el que había cinco camiones, una pala mecánica y un abastecedor de combustible. Participaron del hecho dotaciones de bomberos de Pueblo Esther con la colaboración de personal de Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez y también se sumó la cuba comunal. El siniestro tuvo lugar a la madrugada y alrededor de las 10 hs. ya fue controlado por el rápido accionar y no se lamentaron víctimas fatales.

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se prepara para una gran 'juntada fierrera' multimarcas Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Primera Muestra Anual de Canto de la Academia 'Clave de Sol'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. TecnoLagos consolida su oferta formativa en 2026: más de 150 vecinos ya lo eligen Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK