Gran demostración de fuerza en Ezeiza

Gran demostración de fuerza en Ezeiza

Moyano confirmó paro camionero para el jueves 14

La medida de fuerza tendrá lugar en todo el país

06/06/18 13:49 | Nacionales

El referente del gremio camionero, Hugo Moyano, advirtió que si el martes 12 de junio “no hay respuesta” por la paritaria del sector, “el jueves 14 vamos al paro”.

Vale consignar que el sindicato reclama un aumento del 27 %, mientras que los empresarios ofrecen apenas el 15 % de recomposición, en sintonía con el techo impuesto por la Casa Rosada.

“Si me quieren meter en cana, vengan y llévenme”, exclamó el referente sindical en el acto que tuvo lugar este miércoles después de recibir una caravana de 600 camiones, en el kilómetro 37,5 de la Autopista Buenos Aires-Cañuelas.

Según trascendió, la medida de fuerza de los camioneros afectará a todos los sectores del autotransporte de cargas al menos por 24 horas, por lo que habrá problemas de abastecimiento en diversos rubros, como el del combustible y alimentos.

“Vamos a seguir la lucha; nos mandaron 1.500 policías y 8 mil gendarmes”, se quejó Moyano, para luego dar cuenta que “el martes tenemos la audiencia con la Cámara del Autotransporte de Cargas”.

“Si el martes no tenemos una respuesta concreta, el jueves 14 hacemos un paro general”, insistió y remató: “que nadie diga que no le hemos avisado, esta es la respuesta al Gobierno”.

AN DIGITAL

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Profunda reflexión de Inés Estévez sobre el goce femenino Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK