La foto que recibió los comentarios negativos

La foto que recibió los comentarios negativos

Las salvajes agresiones a Caballero: 'Ojalá violen a tu hija'

Los insultan, le desean la muerte y enfermedades gravísimas

24/06/18 13:49 | Nacionales

Willy Caballero quedó catalogado como el triste y lamentable protagonista de la derrota de la Selección frente a Croacia al darle casi el primer gol a Rebic como si fuera un regalo. Pero tras el partido, el arquero recibió numerosas críticas por parte de los medios de su país, pero también recibió injustificables amenazas a través de las redes sociales.

El arquero compartió hace varias semanas una foto en la que se lo ve abrazando a sus dos hijas y debajo de esa imagen recibió todo tipo de comentario violento y repudiable.


'Ojalá se violen a tu hija, no te trates más el cáncer', 'ojalá se re volteen a tu jermu y a tu hija', se pudo leer entre otros varios comentarios repudiables. Una de las hijas de Caballero sufrió cáncer de retina cuando tenía 4 años y toda la familia sufrió muchísimo aquel proceso, que incluso obligó al deportista a abandonar el fútbol por seis meses.

También las agresiones siguieron en Twitter y algunos usuarios salieron en defensa del futbolista y denunciaron los inaceptables comentarios.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK