Gran cantidad de participantes

Gran cantidad de participantes

Fogón, música y concurso de asadores a la estaca enmarcaron los festejos del 9 de julio

En el centro tradicionalista ´El Aparcero'

09/07/18 19:37 | Zonales

El centro tradicionalista ´El Aparcero´ fue nuevamente sede de los festejos conmemorativos del 9 de julio. Anoche autoridades comunales y vecinos vivieron la víspera de la fecha patria en un lugar en el que hasta encendieron el fogón.

Hoy se desarrolló el quinto certamen de asadores a la estaca y fue declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Marcelo Rodríguez y Soledad Pérez se coronaron campeones representando a la localidad de General Lagos entre 50 participantes de todo el país y también del mundo.

El doctor Jorge Kohen durante una entrevista realizada para el segmento Una Buena Para Pueblo Esther, manifestó: “Hace 20 años que vivo en la localidad y es la primera vez que participo en este certamen en pareja con mi hermano que reside en Buenos Aires, esto nos parece una gran iniciativa porque fomenta la camaradería y la amistad”.

En el mismo sentido, profundizó: “Para mí es una experiencia comunitaria maravillosa que a partir de ahora espero poder repetirla año tras año junto a mi hermano que es un gran asador a la estaca”.

También indicó: “Nuestra presencia aquí es un ejemplo de lo importante que es compartir cada momento del pueblo, es para que los jóvenes de la localidad visualicen eso”.

Por su parte, el hermano del doctor, expresó: “Jorge me invitó e inmediatamente acepté pero en realidad los asados los hago para la familia, somos aficionados pero para mí esto representa una experiencia única de fraternidad y muy patriótica”.



Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK