Final feliz

Final feliz

Apareció Mara, la perrita de dos jubilados que había sido robada a sus dueños en Mar del Plata

Los abuelos habían sido engañados por un presunto vendedor

27/07/18 17:40 | Nacionales

La escena conmovió a todos: Eduardo y Anita, un matrimonio de jubilados que vive en Mar del Plata, rogaba por el regreso de Mara, su perrita, que había sido robada en un momento de descuido del hombre.


En un breve video que circuló por las redes, la mujer con lágrimas en sus ojos hasta ofreció lo poco que gana de jubilación para que le regresen a su fiel compañera.




El clip no tardó en hacerse viral y la cooperación de los vecinos fue tal que comisaría 7a. de la zona inició una investigación para dar con el paradero de Mara. 'Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, decía Ana, la jubilada de 88 años que solo quería volver a ver a su perrita.

Lo cierto es que tan solo pocas horas después de que el video recorriera todos los medios de comunicación del país, la caniche regresó a su hogar para la felicidad de los abuelos.

“Estoy re contenta. No pensé que la íbamos a encontrar”, manifestó la jubilada, quien además le agradeció a Martín Arevalo por dar a conocer la historia en las redes sociales.


Los abuelos viven en el barrio de Constitución y fueron engañados por un presunto vendedor de bolsas de residuos. Luego de entregarle el dinero, el vendedor le pidió un vaso con agua. Eduardo fue a servirle y cuando volvió notó que el joven se había fugado con la perra.

Según relató el periodista deportivo, la comisaría séptima de Mar del Plata encontró a la caniche de color gris en una casa ubicada en el barrio Libertad. Esta mañana se hizo la denuncia y la policía la fue a buscar para devolvérsela a los jubilados. Obviamente, no se pagó ninguna recompensa.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. La Dra. Marianela Belisario hablo sobre el caso de Covid-19 en Gral. LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK