Tensión en 'Ojos que no ven'

Tensión en 'Ojos que no ven'

Máxima tensión en 'Ojos que no ven'

Politti enfrentó a un youtuber que la quiso engañar

29/07/18 13:20 | Nacionales

Si bien su promedio de rating no es el más alto de la televisión argentina, Ojos que no ven –el programa que conduce Andrea Politti de lunes a viernes- se ganó el premio a los más comentado en las redes sociales. Desde su debut en la pantalla chica, el ciclo generó un gran revuelo producto, claro está, de los constantes casos de fraude que exhibió en este tiempo.


Sin embargo, algo inusual ocurrió el martes en el programa de canal Trece, cuando un conocido youtuber participó del show. Al enterarse de que la pareja que estaba concursando la había querido engañar, Politti paró la música, cuestionó a los participantes al aire y vivió un momento de máxima tensión que derivó en un fuerte descargo del protagonista.






Sin embargo no todo termino allí porque Lino Paladea habló de Andrea Politti luego de ser acusado en vivo de mentir y la trato de violenta y vieja loca:


Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. La Dra. Marianela Belisario hablo sobre el caso de Covid-19 en Gral. LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK