Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

“Macri es como la Guerra de Malvinas con el ‘Estamos ganando'”

El periodista expuso nuevamente su mirada sobre el momento político

01/08/18 15:13 | Nacionales

Baby Etchecopar fue entrevistado por Luis Novaresio en A24 y volvió a criticar y cuestionar al gobierno de Mauricio Macri, a quien calificó de indefendible

Algunas de las principales definiciones:

'Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo a Macri. No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros. Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca y no los veo a la altura de las circunstancias'.

'Somos muy pocos los que tenemos criterio y lo defendemos a Macri. Uno si quiere lo puede matar. Él se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno y tiene 50 obsecuentes alrededor. Los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran. Marcos Peña se cree que Macri es de él, Durán Barba también. Todos se creen que les pertenece'.

'El que no pasó hambre ni se bañó con agua fría no puedo gobernar la Argentina'.

'En Boca eran todos boquenses. Acá hay radicales, peronistas y liberales. Cuando tenés gente que no es Boca a ver cómo los gobernás... No es lo mismo un club de fútbol que un club de hambre. Y este país tiene un hambre histórico'.

'Lo mataron a Albino y no dijeron nadade D'Elía. El verdadero hijo de puta del día fue el que dijo que hay que matar al Presidente'.

'El último estadista fue Menem. Un impostor, pero un estadísta'.

“Macri es como la Guerra de Malvinas con el ‘Estamos ganando'”

'Nací en San Isidro y me crié con muchos Macri. Hay un desprecio por la clase baja y por la media baja de alguna gente que está implícito y es genético'.

'Hasta que Macri no se dé cuenta de que la gente que él gobierna son ángeles y empiece a trabajar para ellos y no para los demonios que tiene alrededor esto va a andar mal'.

'Estoy laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa. La quiero presa a ella, a Máximo, a Boudou y a D'Elía'

'Con los chorros, la gente prefiere dejarse matar antes de sacar el arma y matar al chorro, porque después lo castigan'

'Este país no sale más. Hay mucha cabeza de termo'

'Me imagino que Macri se junta con Cristina en Olivos y comen. Esto es una gran parodia de 'Titanes en el ring''

'Estoy a favor del aborto y espero que se legalice'

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK