Gabriela  Michetti

Gabriela Michetti

Michetti se olvidó el micrófono abierto y se escuchó el festejo tras la negativa al aborto

Tras la votación, a la vicepresidenta se le escapó un gesto de celebración

09/08/18 10:54 | Nacionales

Tras la votación, a la vicepresidenta se le escapó un gesto de celebración por el triunfo de su postura. No fue el único desliz que tomaron los micrófonos de su banca en la Presidencia del Senado.

Apenas terminó la maratónica sesión en la que el Senado de la Nación rechazó la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo que regulaba el aborto legal, seguro y gratuito, pensando que el micrófono estaba cerrado, la vicepresidenta Gabriela Michetti lanzó un '¡Vamos todavía!” para celebrar que triunfó su postura.

Más temprano, le había pasado algo parecido, donde pronunció fuertes insultos contra el senador radical por Formosa Luis Naidenoff y fue escuchado por todo el recinto.

Minuto Uno

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos fortalece su seguridadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos renovó sus autoridades comunales para el período 2025–2027Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Natalia Giovachini: gratitud, unidad y profundo compromiso con General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Esteban Ferri inaugura un nuevo mandato con un balance de gestión superadorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Ríe Chinito invita a compartir una tarde mágica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK