Foto - Arroyo al Día
29/08/18 13:39 | Zonales
Dos desconocidos encapuchados la increparon y la hicieron caer de la bicicleta en que se trasladaba. No está claro el móvil de la agresión ya que no la robaron.
En horas de la noche de ayer, pasadas las 22 y cuando se dirigía a su domicilio luego de terminar su turno como inspectora de tránsito, dos desconocidos que llevaban sus rostros encapuchados, agredieron a V.F. y la hicieron caer de la bicicleta en la que se trasladaba. La empleada municipal, al llegar a cercanías del predio que posee Gendarmería Nacional en calles Cardozo y Antártida Argentina, es abordada por estos individuos que al golpearle la rueda delantera de la bicicleta, le hacen perder el equilibrio cayendo pesadamente al piso.
Según manifiesta la empleada, los sujetos vociferaban sobre un supuesto auto que la inspectora habría secuestrado en algún procedimiento. Fue rápidamente auxiliada por personal de Gendarmería que inmediatamente intentaron una ronda para dar con estas personas que se movilizaban en moto con resultado negativo.
A consecuencia del golpe fue atendida en la Clínica Martins y se constataron escoriaciones en una rodilla y tras las placas radiológicas de rigor, se visualizó una fisura en una de sus extremidades superiores
Rodolfo Barducci y el Intendente Nizar Esper se hicieron presentes con premura en el lugar que estaba siendo atendida la inspectora para ponerse a disposición ante cualquier necesidad de la víctima.
V.F. manifestó también no saber el móvil de la agresión ya que en ningún operativo había secuestrado vehículo alguno.
Seguirán las actuaciones correspondientes a fin de dar con estas personas y en horas de la mañana de hoy se efectuará la correspondiente denuncia.
Arroyo al Día